¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

sábado, 15 de enero de 2011

Sira.

Nombre: Sira
Edad: 19 años
Ciudad: Güímar
Haz click aquí, para hacerte su fan en Facebook.
Haz click aquí, para ir a su perfil en Otlive.es. 

Tengo 19 años y soy de Güímar (Santa Cruz de Tenerife). Actualmente estudio Magisterio y mi especialidad es el inglés. He estudiado música y toco el piano y el clarinete. He participado en numerosos conciertos en Tenerife, con un coro gospel y como solista.
Me gusta mucho jugar a voléibol, las películas cómicas y las comedias románticas. También me gusta leer y mi género favorito es la ciencia ficción. Tengo un hobbie muy particular, y es que me gusta coleccionar etiquetas de ropa.
Soy una chica fuerte, paciente, comprensiva y sincera. También estas cualidades son las que más valoro en otras personas. En cambio, no soporto la hipocresía.
Mi mayor virtud como artista es la capacidad de saber conectar con el público. Mis estilos predilectos son el soul, el gospel, el jazz y el blues. Y me encantan canciones como Fallen, de Alicia Keys, Listen, de Beyoncé, o I’m changing, de Jennifer Hudson.
Me encantaría hacer un dúo con Alicia Keys, la cantante que más admiro, o que Mika quisiera componer una canción para mí.

EXPULSADA

contador de visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario