¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

sábado, 15 de enero de 2011

Nirah.

Nombre: Nirah
Edad: 22 años
Ciudad: Sant Feliu de Codines
Haz click aquí, para hacerte su fan en Facebook.
Haz click aquí, para ir a su perfil en Otlive.es. 

Tengo 22 años y vivo en Sant Feliu de Codines (Barcelona). Soy la pequeña de tres hermanas. He estudiado Administración y dedico mi tiempo libre a dar clases de inglés a niños pequeños en una academia, aunque también he sido peluquera, camarera y administrativa.
Practico el hockey en un equipo femenino de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), me gusta salir con mis amigos y jugar con mis sobrinos.
Me gusta leer e ir al cine, y recomiendo la película El niño del pijama de rayas, basada en el libro del mismo nombre. También acostumbro a ver la televisión, sigo varias series nacionales y algunos realities.
Soy humilde, sincera, sensible y alegre. Me exijo mucho a mí misma y en ocasiones le doy demasiadas vueltas a las cosas. Lo que más valoro en las personas es la sinceridad, y la prepotencia me saca de quicio.
Como cantante tengo una amplia variedad de registros vocales, aunque lo que más me gusta cantar es R’n’B, blues y jazz. Mis artistas favoritas son Beyoncé y Alicia KeysAt last, de Etta JamesNo me doy por vencido, de Luis Fonsi y Telephone, de Lady Gaga y Beyoncé, son algunas de las canciones que más me gustan.
Me gustaría hacer un dúo con Luis Fonsi o Beyoncé y me encantaría que Alejandro Sanz o Timbaland me compusieran una canción.

contador de visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario