¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

sábado, 15 de enero de 2011

Silvia Román.

Nombre: Silvia
Edad: 21 años
Ciudad: Torredonjimeno
Haz click aquí, si quieres hacerte su fan en Facebook.
Haz click aquí, para ir a su perfil de Otlive.es

Tengo 21 años y soy de Torredonjimeno (Jaén). En estos momentos estoy estudiando Ingeniería Técnica de Informática y Gestión.
Hace unos meses que canto en una orquesta y mi afición por la música también me ha llevado a tocar la guitarra, y a practicar diferentes actividades relacionadas con el ritmo, entre ellos la danza. Procedo de una familia con una larga tradición musical. Mi padre dirige un coro en Torredonjimeno y mi madre, mi abuela paterna y mis primos participan en este coro cantando y tocando instrumentos de viento. Además, mi abuela era solista de varios grupos musicales en su juventud.
Dedico mi tiempo libre a ir a conciertos, cantar y, cómo no, a la informática. Me gustan las tecnologías en el cine, por eso soy fan de Avatar, y disfruto con los libros de Harry Potter. También me encantan las series de televisión y no me suelo perder ningún capítulo.
Sincera, transparente y un poco alocada. Soy muy extrovertida, segura de mí misma y con carácter. A veces puedo tener algún pronto, que se me suele pasar rápido porque no soy nada rencorosa. Valoro la sinceridad y no soporto la superficialidad.
Mi miedo a no llegar a la nota siempre me ha frenado para el lírico, pero creo que, aparte de eso, podría cantar cualquier cosa. Mi artista favorita es Janis Joplin, y destaco entre sus canciones preferidas Me and Bobby McGee, Piece of my heart y Summertime.
Ya que es imposible poder hacerlo con Janis Joplin, me encantaría cantar con otra de las grandes, Bonnie Tyler.

EXPULSADA

contador de visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario