¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

sábado, 15 de enero de 2011

Álex.

Nombre: Álex
Edad: 26 años
Ciudad: Barcelona
Haz click aquí, para hacerte su fan en Facebook.
Haz clcik aquí, para ir a su perfil de Otlive.es. 

Nací en Valencia hace 26 años, y actualmente vivo en Barcelona. Soy el menor de dos hermanos. Soy cantante de profesión. He trabajado como cantante en dos orquestas, y en los musicales Hoy no me puedo levantar y Forever King of Pop. Mi padre es percusionista y mi tía cantante. Toco el violín y la batería.
Me gustan los animales y en mi tiempo libre acostumbro a adiestrar a mi perra Nala. Juego a la videoconsola para quitarme el estrés de encima, veo películas y leo de vez en cuando. La trilogía de El señor de los anillos seria mi kit de supervivencia.
Soy una persona tranquila, amable, generosa y perseverante. También soy tímido y observador, pero algo despistado. Soy una persona muy cercana que sabe escuchar; valoro la transparencia en los demás, y detesto a la gente codiciosa.
Me considero un artista versátil, cantaría hasta copla si me lo propusieran. Me gusta bailar, sobre todo funky, y no tendría problema para combinar canción y coreografía. Earth song, de Michael JacksonAll by myself, deEric Carmen, y Mad World, de Gary Jules son algunos de mis temas favoritos.
Me gustaría formar un dúo con Adam Lambert, participante de American Idol, al que admiro muchísimo. A la hora de hacer un disco me gustaría intentar componer mis propios temas, ya que soy muy sentimental y apasionado encima del escenario.

contador de visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario