¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

sábado, 15 de enero de 2011

Ramil.

Nombre: Ramil
Edad: 26 años
Ciudad: Ares
Haz click aquí, para hacerte su fan en Facebook.
Haz click aquí, para ir a su perfil de Otlive.es.

Nací en Ares (A Coruña) y tengo 26 años. Lo mío, además de la música, es el diseño, y estoy preparado para elaborar tanto una camisa como una web. Combino las Artes Gráficas con mi carrera artística, ya que canto desde los 3 años en un coro parroquial, y de vez en cuando actúo en algún evento.
Me gustan los cómics y el manga, y me considero un ilustrador aficionado. Ir a la piscina, pasear a mi perra y leer son otras de las aficiones que me suelen tener ocupado. Precisamente en cuanto a lectura soy un incondicional de las novelas de Marian Keyes.
Enciendo la tele para estar al día de los cotilleos, y también sigo con asiduidad varias series norteamericanas.Soy conciliador y optimista. Mi virtud y mi defecto son el mismo: mi transparencia. Lo que más valoro es que la gente no se quede con la primera impresión que doy y que me conozcan antes de juzgarme. Por el contrario lo que no soporto son las mentiras y el cinismo.
No puedo cantar nada sin llevármelo a mi terreno. He aprendido mucho de mi tío, que también es músico, y en ocasiones nos sentamos a componer juntos. Prefiero el jazz, el soul o el funky antes que otros estilos, pero considero que de toda canción se puede aprender alguna cosa. Algunos de mis temas favoritos son Roxanne(en la versión de George Michael), I believe I can fly, de R. Kelly, y la canción gospel Oh, Happy Day.
Me gustaría hacer un dúo con Marta Sánchez o Mónica Naranjo y dos de mis artistas favoritas son Nina Simone y Beyoncé.

EXPULSADO

contador de visitas




No hay comentarios:

Publicar un comentario