¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

sábado, 15 de enero de 2011

Nahuel.




Nombre: Nahuel
Edad: 19 años
Ciudad: Alcocebre
Haz click aquí,para hacerte su fan en Facebook.
Haz click aquí, para ir a su perfil de Otlive.es.

Tengo 19 años, nací en Paraguay y soy el mayor de dos hermanos. Mi carrera musical empezó en Brasil, donde cantaba en un trío con mis padres. En la música, fue mi padre quien me enseñó prácticamente todo lo que sé. Más adelante quise perfeccionar mi técnica y tomé clases durante un año. En España, canté en mi propio grupo y también me he atrevido como solista. También toco la guitarra y el piano.
Soy operario en el puerto de Alcocebre y los momentos en los que no trabajo los dedico a ensayar y a salir con mis amigos. Me gustan deportes como el fútbol o el frontón. Adoro el cine y una de mis películas favoritas es Eclipse, tercera entrega de la famosa saga vampírica.
Soy simpático, amigable y comprometido con lo que hago. También soy muy trabajador pero algo maniático con los detalles, valoro la sinceridad y el respeto y no soporto la gente maleducada.
Creo que poseo una voz de barítono muy personal. Algunas de mis canciones favoritas son Soldadito marinero, de Fito, Usted, de Luis Miguel, o Silencio, de David Bisbal.
Me gustaría hacer un dúo con Tamara y, puestos a pedir, interpretar una canción de Alejandro Sanz. Aun así mi artista favorito es Luis Miguel, al que no me importaría parecerme.

contador de visitas

2 comentarios:

  1. Nahuel siempre tienes que tropesar para levantarte con más fuerza por que ya sabes que caer es duro... eso te ayudad a ser más precavido..

    ResponderEliminar
  2. Aguante Nahuel Todo Toledo ESTA CONTIGO fuerza ))

    ResponderEliminar