¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

sábado, 15 de enero de 2011

Juan Delgado.

Nombre: Juan Delgado
Edad: 25 años
Ciudad: Barcelona
Haz click aquí, para hacerte su fan en Facebook.
Haz click aquí, para ir a su perfil de Otlive.es.

Tengo 25 años, soy de la República Dominicana pero actualmente vivo en Barcelona. He estudiado Ingeniería industrial pero ahora soy cantante, ya que en la música me he encontrado a mí mismo. En República Dominica actué como solista en coros góspel, y en Barcelona soy miembro de un quinteto de jazz, soul alternativo. Mi tía cantaba en una orquesta merengue, y yo toco la guitarra y el piano.
Cuando no estoy ensayando, aprovecho para dedicar el tiempo a mis hobbies, como la natación o la cocina.Viajar es otra de mis grandes pasiones, pero por supuesto, en mi ajetreada vida también encuentro un rincón para descansar y recuperarme del día a día. También veo la televisión, sobre todo las series relacionadas con la criminología, al puro estilo CSI.
Una sonrisa andante, una persona decidida, con mucha fuerza y determinación; así soy yo. Sin embargo debo confesar que tengo un defecto: ¡jamás suelo llegar puntual a una cita! El valor que más destaco es la sinceridad; la hipocresía y la mentira los que más me disgustan.
Soy un cantante diferente, dulce y con mucha personalidad. Me va lo alternativo, también el soul y el rock. Me atrevo con todo, puesto que quien no arriesga no aprende. Algunas de mis canciones favoritas son Delicate, deDamien RiceLover you should’ve come over, de Jeff Buckley, y Amor de conuco, de Juan Luis Guerra.
Me gustaría subirme al escenario con Joss Stone y sería un sueño que Juan Luis Guerra me escribiera una canción.

contador de visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario