¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

jueves, 6 de enero de 2011

Gala de 'Gran Hermano'.

Esta web, ha decidido hoy hacer una encuesta para elegir a los 5 repescados que entren a 'Gran Hermano'. Ha sido una votación masiva, hemos recibido alrededor de 900-1000 visitas esta noche, 721 votos y más de 345 personas han votado, los resultados de la repesca han quedado así (Y han sido también los 5 repescados de las votaciones oficiales):
Rubén - 181 votos y 61% de los votos. 
Yago - 150 votos y 50% de los votos. 
Oscar - 123 votos y 37.5% de los votos. 
Chari - 95 votos y 32% de los votos.  
Mireia - 93 votos y 31% de los votos.
Júlia - 43 votos y 14% de los votos.
Edu - 42 votos y 14% de los votos.
Arturo - 24 votos y 8% de los votos.
Pepa - 9 votos y 3% de los votos.
Joaquín - 6 votos y 1.5% de los votos. 

Grácias a nuestra involucración a la gala de hoy de 'Gran Hermano' esta página ha recibido muchísimas visitas y ha habido un hit de más de 45 personas en línia comentando la gala en este chat. Por eso mismo os invitamos el jueves que viene a repetir esta "tertúlia", cómo la de hoy. Hay una nueva encuesta qué pregunta quién quieres que abandone la casa la próxima semana. Este aluvión de visitas dedicadas a la votación para la repesca, ha ayudado también a la votación de el mejor ganador de la históra de OT, que ahora cuenta con 313 votos, recordad qué podéis seguir votando. Próximamente seguiremos dándo noticias de OT, y estamos a la espera de 9 días, para qué empiece la nueva edición. ¡A votar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario