¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

sábado, 15 de enero de 2011

Coraluna.

Nombre: Coraluna (Anabel)
Edad: 21 años
Ciudad: Santisteban del Puerto
Haz click aquí, si quieres hacerte su fan en Facebook.
Haz click aquí, para ir a su perfil de Otlive.es.

Soy diplomada en Trabajo Social y me gustaría estudiar una segunda carrera o bien un máster.
Disfruto saliendo con los amigos, yendo de compras, escuchando música y escribiendo. Bailar también se me da muy bien, y cuando descanso suelo desconectar sentada frente a la tele. También me gusta leer y me declaro fan de Carlos Ruiz Zafón y de dos de sus novelas: La sombra del viento y El juego del ángel.
Soy una chica sensible y tímida, pero también entusiasta y luchadora. Peco de darle muchas vueltas a las cosas, ya que soy algo indecisa. En los demás valoro la empatía y no soporto que me mientan.

Mi mejor virtud como cantante es la melodía en mi voz. Me gustan todo tipo de géneros, pero jamás cantaría ópera. Dentro de mi repertorio favorito podéis encontrar Bésame, de Camila, Quién, de Pastora Soler, y Eras tú, de Merche.
David Bisbal es mi cantante favorito, y también me gustan Malú y Laura Pausini. Uno de mis mayores logros sería cantar una canción compuesta por Kike Santander.

contador de visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario