¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

miércoles, 19 de enero de 2011

Nuestro propio jurado de la GALA 0.

Para que os enganchéis de verdad a esta web, cada Lunes, tendréis nuestras puntuaciones de la gala. En este caso, cómo que esta semana, ha sido un poco caótica, ya que estamos arreglando la web, hoy ponemos las puntuaciones y comentarios, atentos, qué somos muy estrictos, daremos puntuaciones a todo, incluso a la presentadora.

Concursantes:

· Alexandra: 7.9, tuvo buena voz, pero creemos que le falta un poco de soltura en el escenario, no todo es el cuerpo.
· Nahuel: 6.5, la voz le falló en algún momento, pero su actitud en el escenario fué muy buena.
· Jefferson: 9, tiene una voz muy delicada y caracterizada, igual que originial. Se movió con mucha soltura en el escenario.
· Juan Delgado: 8, tiene una voz muy bonita y dulce. Al igual que su soltura y el físico que también le acompaña.
· Álex: 7.5, una voz bonita, descontrolada en algún momento, una actitud fantástica.
· Ramil: 7.6, creemos que es divertido y que tiene una buena voz, pero no dió todo lo que pude dar.
· Niccó: 6.2, su voz la descontroló algunas veces en la canción y también en la de la del principio de la gala, tiene que dar una actitud más guerrera en el escenario.
· Roxío: 7.8, una voz peculiar y una chica guerrera dentro, buena actuación, aún que descontroló la voz en algún momento. 
· Josh: 6.1, tiene una voz, extraña, y se arriesga en las canciones, puede que al hacer eso, corra el riesgo de desafinar y en algún momento lo hizo, tiene que mejorar bastante esta semana.
· Geno: 7.4, Daremos su puntuación, por lo que hemos visto durante los ensayos. Creemos que ella se lo merce, más que nadie, de la gente que ha salido durante estas 7 ediciónes de OT.
· Sira: 6.9, No dió su mejor interpretación en la GALA 0. Creemos que ella puede dar mucho más y si se queda, eperemos que la dé.
· Coraluna: 5, No ha demostrado su voz, los nerviós, quizás, pero en una GALA 0, los nervios no justifican, ella es luchadora y fuerte, espero que con su lucha, pueda demostrar la verdadera voz de Coraluna.
· Nirah: 6.8, Desafinó al principio de la actuación, aún que de voz no le falta, esperamos a esta gala, que seguro que mejorará.
· Silvia: 7.9, Tiene mucha personalidad, buen trabajo con la guitarra, buena voz, esperemos que demuestre más en la GALA 1.
· Naxxo: 8.1, Cómo bien dijo Noemí, si queremos rock, lo tenemos, pero buen rock.
· Moneiba: 8.5, Muy buena voz, transmite mucho. Creemos que será una de las protagonistas de este OT 2011.
· Charlie: 7, Buena actitud, creemos que tendría que haber elegido otra canción. Qué nos sorprenda en la GALA 1.

Expulsados:

· Alexxa: 7.5, No cantó mal, su buena actitud, hace que suba mucho su puntuación, pero la legionaria, no estuvo a la altura y tuvo que abandonar la guerra. 
· Miguel: 7, Tiene un estilo demasiado formal para OT. No creemos que pueda llegar a ser un gran ídolo del público de OT.

Jurado:

Eva Perales:  8
Noemí Galera:
Fernando Argenta: 5, creemos que es demasiado serio para el formato de OT. 
Rafa: 6

Presentadora:

Pilar Rubio: 7.5, Entendemos que es su primera gala, entendemos algún error, pero chicos, queríamos nuevo formato, queríamos frescura, y Pilar, la dá. Le hemos dado una puntuación muy alta, esperemos que mejore cara la semana que viene.

Nuestra puntuación de los concursantes, determinarán el Ranking semanal. De momento el ránking lo decidimos mediante su actuación y actitud tanto en el escenario, cómo en la academia.

1 comentario: