¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

sábado, 15 de enero de 2011

Josh.

Nombre: Josh
Edad: 27 años
Ciudad: Melilla
Haz click aquí, para hacerte su fan en Facebook.
Haz click aquí, para ir a su perfil de Otlive.es.

Nací en Melilla hace 27 años, y he pasado los últimos años en Londres.
He estudiado Filología Inglesa, he dado clases de fitness en algunos gimnasios y también he sido jinete profesional de salto tanto en España como en el Reino Unido.
Entre mis hobbies están el buceo, el descenso de barrancos y la poesía. No en vano mi libro favorito es Hojas de hierba, de Walt Whitman. Una de mis películas favoritas es la francesa Amélie.
Soy muy olvidadizo, sociable, extrovertido y desordenado. También soy sincero y consecuente con lo que hago. Si algo no me sale bien no salgo con excusas, aunque reconozco que casi siempre lo dejo todo para última hora. Busco la naturalidad en los demás y tengo la virtud de calar enseguida las personas falsas y mentirosas.
Soy un cantante intimista y muy personal. Prefiero siempre lo acústico y algunos de mis temas favoritos sonHope There’s Someone, de Antony and the Johnsons, Waltz Number 2, de Elliott Smith, y Northern Lad, de Tori Amos.
Compartiría escenario con la cantante Zahara. Jewel es una de mis compositoras favoritas y, en un disco ideal, me gustaría que ella me escribiera un tema.

contador de visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario