¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

jueves, 20 de enero de 2011

Niccó y Moneiba llorando después del pase de micros.

Parte de la noticia pertenece a OTLIVE.es:

"El equipo docente puntúa este ensayo, no la gala". Éste es el aviso que ha dado Nina a los concursantes y muchos de ellos no han podido evitar ponerse nerviosos. Y ya sabemos que los nervios juegan malas pasadas...
Niccó y Moneiba han acabado el pase de micros llorando. Su interpretación del Single Ladies no ha ido como esperaban y ahora andan preocupadas. Nina y los profesores las han tranquilizado recordándoles que es normal que durante la primera semana del programa surjan errores.
Así ha ido la valoración del pase de micros:
A Ramil, Naxxo y Charlie les falta proyección ante el público.
Nirah y Nahuel deben trabajar más la conexión entre ellos.
Roxio y Silvia Román han actuado con miedo. Deben creerse más profesionales.
Geno y Álex se han equivocado con la letra del final de la canción y les falta ensayar más la coreografía.
Niccó, Moneiba y Alexandra deben aprender alternar la voz con los pasos de las coreografías.
Juan Delgado, Josh y Jefferson han de adquirir personalidad dentro del trío de su actuación.
Sira y Coraluna deben entonar mejor su voz y controlar los nervios.
¿Habéis visto el pase de micros en directo en La Siete? ¿Cuál de ellos os ha gustado más? ¡No os perdáis el pase completo y las valoraciones de los profesores, mañana viernes a las 21:50 en La Siete!

Por otra parte, los concursantes, han recibido una sorpresa por parte de Noemí Galera, unas cámaras que no servirán tan sólo para hacer fotos o unos simples vídios de lo que quieran, no. Son propiedad suya pero con una condición: como esta es la semana del miedo, cada uno tendrá que grabar un susto a cualquiera de sus compañeros… ¡Y no han tardado en empezar a asustarse mutuamente!
 
A parte, Marco Da Silva, está poniendo unas coreografías de vértigo en la academia este año. Atentos al 'Single Ladies' de las 3 chicas. Recuerda, los resúmenes a las 21.50h. en 'LaSiete'.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario