¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

sábado, 15 de enero de 2011

Roxio.

Nombre: Roxio
Edad: 21 años
Ciudad: Galapagar
Haz click aquí, para hacerte su fan en Facebook.
Haz click aquí para ir a su perfil de Otlive.es.

Vivo en Galapagar (Madrid), tengo 21 años y estudio Administración y Dirección de Empresas.
Crecí en Alemania y hablo a la perfección alemán e inglés. Combino mis estudios con mi trabajo de camarera en un bar.
Una de mis grandes aficiones es el cine, y también suelo seguir varias series norteamericanas. En mis ratos libresaprendo a tocar el bajo y la guitarra y también salgo con mis amigas. Otro de los placeres que ocupa mi vida es la lectura: una de mis novelas de cabecera es El padrino, de Mario Puzo.
Reconozco que soy una persona rara, irregular y muy temperamental. Tengo mucho carácter y reacciono impulsivamente. Soy muy habladora, lo que puede ser tanto una virtud como un defecto. Me fascina la gente que siempre está contenta, y no me gustan los aires de grandeza.

En cuanto a la música, me gusta casi de todo, y me enorgullezco de pensar que puedo sacar voz en cualquier situación. Prefiero cantar en inglés y en mi repertorio encontraréis temas como Black horse and The Cherry Tree, de KT Tunstall, Anna Molly de Incubus, o Penny Lane de The Beatles.
No sé si mi voz estaría a la altura de mi ídolo, pero me encantaría compartir escenario con Danny Jones, de la banda británica Mc Fly, o cantar temas compuestos por Tom Fletcher, del mismo grupo.

contador de visitas

2 comentarios: