¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

sábado, 15 de enero de 2011

Jefferson.

Nombre: Jefferson (Mario)
Edad: 20 años
Ciudad: Málaga
Haz click aquí, para hacerte su fan en Facebook.
Haz click aquí, para ir a su perfil de Otlive.es.

Tengo 20 años y vivo en Málaga, aunque mi madre es inglesa. Soy el mayor de dos hermanos. Combino mis estudios de Bachillerato con trabajos temporales. He participado en el musical Peter Pan y en el concurso Factor X (Cuatro) en el año 2005. Acabo de empezar a tocar la guitarra acústica y mi primo es el guitarrista del grupo Efecto Mariposa.
Me encanta salir con los amigos, con los que suelo hacer largas colas para ir a conciertos y poder estar en primera fila. También me gusta ir a la playa y no puedo pasar mucho tiempo sin comer chocolate.
Nunca me canso de ver la película ¡Mamma mia!, que por supuesto es mi favorita. Y en cuanto a lectura, os recomiendo la saga de Harry Potter. Me considero muy amigo de mis amigos y bastante cabezón, mi mayor virtud es la paciencia. Tengo un buen sentido del humor, valoro la amistad y la confianza y no soporto que la gente critique las cosas antes de saber de qué habla.
Lo que me gusta y se me da mejor es el pop rock. Algunos de mis temas favoritos son Complicated, de Avril LavignePrincesas, de Pereza o Love Today, de Mika, artista al que admiro muchísimo.
Mi pasión por Mika es tanta que me encantaría compartir escenario con él e incluso cantar alguno de sus temas. Además de ser fan del músico líbano-inglés, también me gustan Maldita Nerea y Georgina.

contador de visitas



4 comentarios:

  1. cuales son tu apellido

    ResponderEliminar
  2. Mario Jefferson Gómez

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su voz tan particular y tan diferente a todos los demás,deseo que tengas suerte durante tu instancia en la academia y que pueda verte cada domingo cantar en la gala y que no te nominen nunca, ¡¡así que ya sabes a currar !!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Este niño tiene una voz muy especial, particular y bonita! y eso haze diferente a los demas... me encanta! le acabo de crear una web, si quereis pasaros;)
    un beso

    ResponderEliminar