¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

sábado, 15 de enero de 2011

Charlie.

Nombe: Charlie
Edad: 17 años
Ciudad: Adeje
Haz click aquí, si quieres hacerte su fan en Facebook.
Haz click aquí, para ir a su perfil en Otlive.es. 

Tengo 17 años y nací en Santa Cruz de Tenerife. Mis padres son británicos. Curso 4º de ESO y tengo intención de estudiar interpretación. He estado una pequeña academia aprendiendo canto, y canto eventualmente en hoteles.
Me gusta montar a caballo, ir al gimnasio, de compras, al cine y las redes sociales como Facebook. También suelo ir a la playa y salir con mis amigos.
Me gustan las series juveniles, las de fenómenos paranormales y los reportajes de artistas de todo tipo.
Soy un chico simpático, decidido y ambicioso, quizá demasiado perfeccionista. Valoro que la gente sea respetuosa y no soporto la prepotencia.
Me considero un cantante versátil, con un amplio registro. A song for you, de Christina Aguilera, Purple rain, de Prince, o Emotions de Mariah Carey, son algunas de mis canciones favoritas.
Me gustaría hacer un dúo con Rihanna, y que Pink me compusiera una canción.

EXPULSADO

contador de visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario