¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

sábado, 15 de enero de 2011

Moneiba.

Nombre: Moneiba
Edad: 28
Ciudad: Santa Brígida
Haz click aquí, para hacerte su fan en Facebook.
Haz click aquí, para ir a su perfil de Otlive.es.

Tengo 28 años y vivo en Santa Brígida (Las Palmas de Gran Canaria).
Estoy en el último año de Traducción e Interpretación, y domino a la perfección el inglés, el francés y el portugués. Estuve durante cuatro años en una banda de soul. Más tarde comencé a colaborar con músicos en grabaciones, y en la actualidad, toco y canto en locales con un quinteto.
Me encanta viajar, la música y la playa. Me gusta salir con mis amigos, ir al cine y aprovechar todas las actividades culturales que me ofrece mi ciudad. Pero el mejor de mis hobbies es, sin duda, reír.
Soy muy sensible pero con mucho carácter. Me considero extrovertida, sincera y quizás algo ingenua. Me entrego al 100% a los demás, valoro la sinceridad y no soporto el egoísmo.
Soy una cantante de verdad y no suelo cantar lo que no siento. Me siento cómoda cantando soul, blues y jazz, y algunos de mis temas favoritos son Down on my knees, de Ayo, Natural Woman, de Aretha Franklin, y I feel good, de James Brown.
Me gustaría cantar con Bono de U2, y parecerme a Aretha Franklin. También admiro las composiciones de Joaquín Sabina.

contador de visitas

1 comentario:

  1. Moneiba ganadora!!!!
    Agregarla a su Facebook de fans: http://www.facebook.com/pages/Moneiba-Hidalgo/176284322411727

    Pagina web: http://moneibahidalgo.blogspot.com/

    ResponderEliminar