¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

martes, 25 de enero de 2011

Crónica de la GALA 1.

La GALA 1, empezó con el 'Everybreath you take' que todos los concursantes cantaron, nada más empezar la gala. Pilar, y su falda negra y roja y también unas botas que le taban casi todo el cuerpo (poco le faltó) entraron deslumbrando al público, con dos hombretones, uno para cada brazo. Pilar ya sabe que compañías elegir... y no me refiero a Jazztel o Telefónica. Al rato, empezaron las actuaciones de Sira y Coraluna, que por desgrácia la primera abandonó la academia, que por carácter no me gusta, pero por voz gana claramente a su rival. Después, Jorge, de 'Melocos' hizo una entrada "triunfal", ni con una de sus canciones... Por eso pongo "triunfal" ya que pareció un triunfito más el pobre, y van y me lo meten de jurado...Coraluna, es un ejemplo a seguir, chicos, pero no por la voz (si fuera por la voz, que ejemplos tendríamos...) si no por su forma de luchar ante todo. Después de estas observaciones, las canciones estuvieron muy bien excepto 'The look' y 'Soy yo'. Aún así, injusta expulsión de Silvia Román, no entiendo la complicación de este OT 2011, igual que Nahuel, el favorito, tiene la oportunidad de cantar otro tema ¿Inmune?, no lo entendí, esto de la fusión TeleCinco-Cuatro (OT-Fama...). Las mejores, 'I just can't stop loving you' que al Álex se le fué la mano, ¿No?... y la de 'Last request', Jefferson, me puso los bellos de punta. Después Eva Perales, la "guay del paraguay" con su compañera gallina, estuvieron molestando al señor Fernando (gran punto para Eva, ya que ese hombre no calla ni debajo del agua y se hace muy pesado), del jurado, nada más que objetar. La gala, estuvo muy bien respecto a la GALA 0. Lo que no estuvo tan bien son las audiencias, un 13,7% de share, mínimo de OT. Tendrían que cambiar el día o hacer más promoción la verdad. Aún que los fans mas fieles, nos está bien todo. Me presento, yo soy el criticOTe, y a partir de ahora yo voy a publicar en este blog, ¡Vamos a darle vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario