¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

lunes, 31 de enero de 2011

Crónica de la GALA 2.

Bueno chicos, ayer la gala empezó y pisando fuerte con 'Let me entertain you'... me parecía todo genial, hasta que... ¡Apareció Pilar! y me pareció todo aún mejor... Estaba guapísima ayer chicos, aun que me gustó mas su modelo de la GALA 1.  Seguido, vinieron las actuaciones que todas me gustaron, fue una gala con mucho nivel, pero Geno parece que tenga una voz que no da para mucho, parece una voz limitada y creo que no tendria que llevarla tanto al límite, Coraluna, cantó bien, pero con un inglés poco trabajado y Roxio se llevó la cancion, Coraluna y Geno, las velas de la actuacion... Nirah, le faltó fuerza en la actuacion creo, tendria que haber echado mas fuerza y no tanta sosedad mas que nada al final de la cancion... La actuación de Nahuel y Alexandra, me dejó que desear ya que los dos favoritos de OT 2011, no estan a la altura, al menos Nahuel... Vamos con las nominaciones, entiendo la nominacion de... Charlie, ¿Las demás? No entiendo ni la nominacion de Jefferson, Niccó y antes que nominar a Josh, a Coraluna o Nirah, pero entendemos que, a estas, les tienen que dar un respirito... Los profesores salvan a Josh... ¿Como? Jefferson lo hizo mucho mejor al igual que Niccó, despues vamos con los compañeros Niccó, con eso no me meteré ya que es la decision de ellos... La nueva entrada magistral de Ángel Llacer, me encantó, fue el miembro del jurado estrella que de momento tiene algo de estrella... Ya que Fernando Argenta, Rafa o el mismo Jaime... No aportan nada al concurso y que mejor que contar con una de las figuras esenciales de OT. Por otra parte, hacemos una crítica al señor de Otlive, ya que... ¿Porque no se dicen los 4 favoritos? Este año pocas cosas tienen explicacion, pero para mi, es una de las mejores ediciones, a parte de la de OT 6, en cuanto a concursantes. Pilar, lo hizo muy bien, me emocionó el puntazo que tuvo de llorar y creo que cada gala mejora, y ayer mejoró en datos de audiencia ya que subió en espectadores, no en share, pero el dato PONE lo que PONE y dice que... 'Los Protegidos', bajó 40.000 espectadores y creo que este dato en 'Los Parrilleros' un blog de antena3.com no lo podrán, ¿No?... Hasta aquí la crónica de la GALA 2, que siempre mejora, pero las nominaciones, muchas, no las entiendo, aun que entiendo que quisieran echar a Charlie, y lo dejaran con un rival tan fuerte como Jefferson, os dejo con la mejor cancion de la noche (para mi) 'I don't feel like dacing' the Jefferson y Niccó. Malú, la artista invitada, brillante, igual que Álex, el favorito... Lo hizo bien... Por otra parte, se ha actualizado el ránking de concursantes (arriba) por vuestros votos en la encuesta. ¡Votad a vuestro favorito de esta semana!

1 comentario:

  1. Arriba los protegidos perdieron 40000 pero vosotros un monton jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar