¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

jueves, 17 de febrero de 2011

Razones por las que TeleCinco decide prescindir de Operación Triunfo 2011.

TeleCinco, decide prescindir de el programa Operación Triunfo y ya hay un culpable. TeleCinco, afirma que Tony Cruz, no ha querido cumplir las 4 normas que TeleCinco, exigía para que el programa funcionase correctamente.

 1. Que llevara a cabo el fichaje del polémico publicista Risto Mejide, que abandonó el espacio en su última edición tras las desavenencias con los responsables de Gestmusic y Telecinco. Cruz recazó la solicitud, pues Risto "le hizo la vida imposible" en la pasada edición.

2. Que ejerciera una dirección efectiva sobre Pilar Rubio. La presentadora no tenía experiencia en este tipo de formatos. Eso no lo tuvo en cuenta Tony Cruz, que no quiso adoptar medidas: utilizar marcas para dejarle claro dónde debía situarse, utilizar el pinganillo para conducirla, etc. La abandonó a su suerte.

3. Que trajese artistas invitados de mayor talla, como Kylie Minogue, Shakira o Robbie Williams. Sin embargo, sobre el escenario solo se escuchó a Soraya Arnelas (ex-triunfita) y Sergio Dalma.

4. Que mostrara el trabajo diario, aprendizaje y evolución de los concursantes de la Academia, incluyendo clases, progresos, ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario