¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

jueves, 10 de febrero de 2011

Lorena, ganadora de OT 5, sacará un disco de temas totalmente inéditos.

La cantante por fin está trabajando en su primer disco de canciones totalmente inéditas, cuyo lanzamiento se espera para este mismo año. El responsable de este proyecto es un productor muy importante de Miami, del que la cantante no ha querido anunciar su nombre para mantener la duda entre sus seguidores.
Mira la entrevista, en la que ella, ha reconocido el fracaso en ventas de sus dos últimos trabajos. Eso se debe que sus últimos 2 trabajos, eran versiones de otras canciones y parece ser que al público, no gusta.

1 comentario:

  1. Me ha encantado, no sabía que le obligaron a cantar en el 2º disco en versiones... ¡Qué fuerte! Haber si saca pronto el 3º disco que estoy deseando tenerlo ya... Es fantástica esta mujer, se merece esto y mucho más, espero de verdad que si tira a las americas triunfe como se merece. Gracias por la entrada!! :)

    ResponderEliminar