¡VEN A JUGAR! CREATE UN HABBO EN HABBOLIBRE EN EL QUE PUEDES TENER MILES DE CRÉDITOS Y CONOCER A CIENTOS DE PERSONAS. UN HABBO SIEMPRE ONLINE Y DIFERENTE, EN EL QUE EL RICO ERES TU. HAZ CLICK AQUÍ.

Busca

domingo, 20 de febrero de 2011

Los ex-concursantes nos mandan un mensaje.

Alexxa, la ya expulsada de Operación Triunfo 2011, nos ha mandado un mensaje en exclusiva a esta web, agradeciendo a Operación Triunfo el trato que ha recibido por su parte. Os recordamos que Alexxa, está grabando su disco que se llamará 'Soy como soy' y que en cuanto salga su single y el disco, lo tenéis que comprar ya que es un proyecto original y que no os podéis perder. Por otra parte, en breve, tendremos una entrevista con ella.

"Hola, soy Alexxa. Que decir de un programa del que TODOS nos hemos hecho fans alguna edicion...... Primero agradecer a todo el equipo (organizacion,camaras,bailarines,etc) porque son maravillosos! Despues al público porque sin ellos nada sería posible...El jurado...porque sin sus críticas nosotros no avanzaríamos...y a TODOS LOS CONCURSANTES DE ESTA EDICION EN ESPECIAL (MIS COMPIS) QUE SON UNOS ARTISTAS CON MAYUSCULAS, QUE LOS QUIERO CON LOCURA A TODOS! Y QUE SÉ QUE TENDRAN TODA LA SUERTE DEL MUNDO PORQUE LA MERECEN!!
En definitiva mi experiencia en OT 2011 ha sido magnifica....jamas podre ni quiero olvidarla y espero por el bien de la ilusion de nuevas generaciones que no fulminen este concurso.....la gente merece tener su oportunidad...
MUCHAS GRACIAS OPERACION TRIUNFO....POR HACER NUESTROS SUEÑOS REALIDAD!
"

4 comentarios: